Unas birras

Como me estáis poniendo por comprar un tractor, que por cierto es el segundo, el primero lo tuve un año y era de 5,5 metros, usado y no sabéis las satisfacciones que me dio. Ahora tengo un 7 metros nuevo y es una pasada, creo que a los que amamos el mar y los barcos, cualquier cosa que navegue nos gusta (a mi hasta los patinetes de pedales de las playas), cierto es que la vela es otro mundo y lo he experimentado, pero tengo un tractor recién comprado y un pantalán de 7 metros. Me considero joven y tal vez dentro de unos añitos, pueda comprar un pantalán mayor y un velero de 12 metros que seria lo ideal, por ahora no puedo, aparte de que vivo en León y solo pedo ir algunos fines de semana a navegar. Me habéis animado mucho y creo que no quita que dentro de unos añitos lo haga, incluso si puedo sacaré el PY, para poder navegar de verdad. Por ahora motor y pesca aparte del recreo y el baño con la familia. Os agradezco las opiniones y espero encontrar un buen amigo en Sada que me invite a navegar en su velero para no perder los pocos conocimientos. Si queréis os relato brevemente mi segundo día de practicas de vela que fue algo sensacional para un novato.
Gracias a todos.