Y yo sigo flipando con la poca Vista que tenéis algunos en vuestras críticas (por no hablar del tono en qué se hacen, que de ello también se pueden deducir bastantes cosas :-).
¿No os gusta? pues ya sabeis... no os lo compreis, ¿que os obligan?.
Yo soy Macquero y tampoco de momento me la pienso comprar, de entrada porque no lo necesito.
Y como podéis haber leido muchos manzaneros también nos quedamos un tanto defraudados después de tantas expectativas y rumores que corrían antes de su presentación.
Pero de ahí a tener que oir según qué y tragármelo va un buen cacho...
¿quizás eso también sea "marqueting" de los que no les gustan las manzanas?
Marqueting? pues claro que hay marqueting, como en el lanzamiento de todo producto parecido y más en el mercado de los USA. Sólo faltaría, a ver si ahora resulta que Apple es una ONG.
Quieres que te busque las campañas del primer XP lo que decían (y luego tuvieron que ir modificando con sus populares "packs-parches online")? Quieres que hablemos de lanzamiento del Vista y lo que ha durado luego?, a este ya ni "parches", directamente otra versión, el W7 que ya lo están también parcheando, y acaba de salir.
Criticar la iPad solo porque
"acabo de sacar 400 fotos en un viaje y las tengo en la tarjeta de mi cámara... Si tengo un tablet PC, una de sus utilidades podría ser ver esas fotos en grande, para lo cual lo lógico y normal es que tenga un simple lector de tarjetas", pues si la podría tener esa utilidad, pero no un lector de tarjetas, un puerto USB que es lo que muchos más le criticamos.
Sin embargo parece que Apple la concibió para otras utilidades. No viene a sustituir a ningún tipo de ordenador, ni a convertirse en el único medio informático para un usuario.
Si tu llegas con 400 fotos a tu casa, lo normal es que lo vuelques en un HD, ya sea específico o de tu propio ordenador.
Si luego te interesa alguna guardarla en la iPad para mostrarla o utilizarla con las aplicaciones de la Ipad, puedes sincronizar tu ordenador con la tablet para ello. Y sus conexiones inalámbricas tanto de Wi-Fi como de Bluetooth 2.1 EDR es de lo mejorcito que hay actualmente, lentas no lo son.
Dicen por ahí que, "cuando la rueda del carro se rompa, todos sabrán decirte por donde no tenías que haber pasado".
O sea que Apple
"no piensa en la vida real de la gente", y ¿tu estás utilizando ahora mismo un mouse y un entorno gráfico (iconos, carpetas, papelera....)?, ¿utilizas el "copiar y pegar"?, ¿te suenan aplicaciones de terceros como PhotoShop, hojas de cálculo, Illustrator, Flash... y sabes en que entorno se han desarrollado?, ... ¿sabes lo que se decía de todo ello cuando aparecieron todas esas "irrealidades"? pues... bienvenido "a la vida real".
Por otro lado, los que formamos parte de
"su raquítica cuota de mercado" estamos encantados con ello. Gozamos de tan buena salud que casi ni sabemos lo que es un virus. Yo ni tengo antivirus desde hace muchos años. Me basta con un poco de profilaxis como usuario. Y por supuesto, no tengo la sensación de que el Gran Hermano Bill está controlándome todo lo que hago.
Que son "caros"?? No sé, según lo mires, un PC cuando hace y tiene las prestaciones de un Mac de série, te viene a costar un buen pico también. Y si trabajas con ordenadores, ¿que vale tu tiempo?. Que se tarda en configurar un Mac? que tarda en arrancar y apagarse? Cuantas veces se cuelga? ...
Por no hablar del diseño, que cuando me pongo a gastarme una pasta, me gusta que me guste lo que compro. Es un valor añadido que tengo en cuenta, como cuando te compras un coche, un barco... ¿sabes?
En fin, ... "lo de los colores y tal".
Saludos