Ver mensaje
Antiguo 04-02-2010, 09:24
Seis Seis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Bos días
Como yo soy de los que no estoy de acuerdo con Seis en todas sus opiniones (no termino de ver lo de las velas) me permito contestarte. Creo que Seis ha tenido y tiene plena libertad para dar su opinión......pero la Jueza y el Jury han opinado y resuelto en contra a ella en ciertas ocasiones
Lo que se ha dicho es que es parcial, cosa que me parece evidente, y que yo no estoy de acuerdo, lo que es perfectamente respetable
Si vamos a ser exactos, la Jueza no ha dictado ni una sola cosa contraria a lo que yo proponía como obvio... pero yo esperaba que intentara una vez más que Alinghi pudiera luchar por la Copa América, presionando en NY a la SNG. Se ve que se ha cansado de intentar que los suizos puedan luchar por la Copa América honradamente. Y les deja ir al abismo de la descalificación ulterior.
Y el Jury tampoco ha decidido nada en contrario. Pero para comprobarlo habría que poner aquí los textos míos y los del Jury, lo que es un rollo que no viene a cuento, verdad?

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Bos días

Vale ya de llamarnos ignorantes a los que no opinamos como tú. No eres el único que conoce la AC y sus reglas
Opina, fundamenta, pero no califiques de ignorantes a los que no compartimos 100% tus opiniones. Te recuerdo que lo de las velas, que tú ves clarísimo, sigue sub iudice (se dice así?, Jadarvi) así que no es todo como tu lo ves
Saúdos
Otra vez, para ser exactos, no he llamado ignorantes a los que no opinan como yo. He dicho que los líos de mal rollete provienen de la ignorancia. Y eso lo sabes tú tanto como yo. Porque cuando sabes de qué va esto, ves que las opiniones mías o tuyas pueden ser distintas, pero tienen un sentido claro, fundado en los hechos y en las reglas. Y no hay mal rollete. Hay discusión interesante.
Lo de las velas es tan claro, que incluso los datos históricos que presenta Rousmaniere para defender la tesis de Alinghi se vuelven contra él, y demuestran lo contrario... OK, tú no lo ves todavía... no hay más que esperar.
Citar y responder