Ver mensaje
Antiguo 04-02-2010, 11:27
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Navegando con una Hernia?

Yo también estoy escoñada

Maripupas me podrían llamar. Una hernia abdominal que me tenía doblada, y que con el tiempo el dolor pasó. aunque como bien dicen, ya me avisó el médico que me operara, que cualquier día se me estrangula una tripa y me voy a enterar No sé bien qué tipo de hernia tienes, pero si es como la mía la operación es bien sencilla, solo hay que tener ganas de darse una vuelta por el taller, cosa que yo al menos no tengo ni chispa de ganas

Mis cervicales parecen el mango de un gallao de los abuelos, eso sí, el 1º que me pase un cupón por la chepa le caliento Lo jodido de las cervicales, al menos en mi caso son los mareillos que dan a veces, alguna vez a pie de palo miré parriba trajinando la mayor y si no me agarro me voy patrás

Por no contar la media de esguinces de muñeca y sobretodo del tobillo derecho mal curao que me hago al año

Pero sin duda, lo peor de lo peor, cuando aparece el dichoso codo de tenista, que no tengo narices de arrancar el fueraborda ¿algún consejo para cuando me pase eso?

Si le sumamos los kilos de más, el síndrome premenstrual, la retención de líquidos, la hinchazón y fatiga y el posterior dolor de ovarios que ciertos días conllevan... me pongo a pensar que juer, podría estar peor al fin y al cabo aún hay ganas de navegar

Claro que hay que mirar lo positivo: no tengo apéndice ni vesícula, por lo que no me podrá dar un dolor de esos de piedras en el lao, así que un problema menos

No nos podemos quejar, hoy día es mucho más fácil navegar, lo tenemos todo mucho más cómodo, todo es cuestión de apañarse el barco para hacer el mínimo esfuerzo y si no poneos a pensar como lo hacían los viejos navegantes