Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Despues de varios intentos y correos electronicos enviados a VOLVO Central, se ha dignado a contestar lo siguiente:
Estimado cliente,
Gracias por su interés en Volvo Penta.
La pregunta que nos plantea debería ser tratada por un Servicio Oficial Volvo Penta. Pincha en el siguiente enlace para encontrar sus distribuidores más cercanos: http://www.volvopenta.com/volvopenta...r_locator.aspx
Saludos cordiales,
______________________________________________
Volvo Penta España
Atención al Cliente
--------------------------------------------------------------------------------
From: josecuenca@terra.es [mailto:josecuenca@terra.es]
Sent: maandag 1 februari 2010 13:25
To: Info Volvo Penta Espana
Subject: 1-1382519840 // Spain: IPS Volvo Penta
Mensaje: ¿porque el cuenta-horas del cuadro de mando RPM se averia en menos de un año de funcionamiento, A TODOS LOS USUARIOS de Volvo? No nos dan ninguna solución ni garantia. Ver estas discusiones en el foro http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4731
Resumiendo, creo que es "buscaté la vida"......

|
Hola , a mi me contestaron lo mismo hace tiempo

Y con el coche de otra marca lo mismo , me dijeron lo mismo , asi que ya sabemos como se trata a los clientes , asi vamos de cabeza con todo.
