Ver mensaje
Antiguo 04-02-2010, 15:08
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,232 Agradecimientos en 3,683 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Navegando con una Hernia?

Cita:
Originalmente publicado por Javisaiz Ver mensaje
Mes estoy recuperando de una "Hernia migrada"...

Alguien navega con una hernia?
¡¡ Y dices tu de mili ....!!

Yo las prefiero rubias .... o morenas, igual da. Pero la hernia viene conmigo a todas partes desde 1981. Es como si fuera de la familia.

En 1987 me operé de la L4-L5 y aunque he estado unos 12-14 años medio bien, desde principios de los 2000 me dijo "basta" y en esas andamos. Actualmente, me está produciendo osteofitosis en las dos vertebras (como la rebaba de las cabezas de los cinceles), con una denervación parcial demielinizante (vamos, que el reflejo del nervio, concretamente en el talón, es muy débil). A esto, le unes una sacralización de la quinta lumbar y un par de protusiones (muy leves) en los espacios L3-L4 y L2-L3. Todo un cuadro.

Por supuesto que jamás se me ha pasado por la cabeza dejar de navegar, todo lo contrario, mis planes van encaminados a largas travesías. Además, navegando es como mejor me encuentro, menos me duela la p*ta espalda y mejor descanso.

Yo lo he resuelto haciendome CAPISOL , pero el proceso lleva su tiempo. Los que lo han probado, dicen estar muy satisfechos con la experiencia.

Así que ánimos y mucha suerte en la recuperación.

Un fuerte abrazo.

PD: ¡Y de la hernia de hiato ni te cuento!.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder