Ver mensaje
Antiguo 04-02-2010, 16:17
Gywaihir Gywaihir esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Seis Ver mensaje
Me parece que estamos totalmente de acuerdo.
Quizá alguien llame a la Copa América "juego de niños ricos". Yo, no.
Es una regata. Y sólo hay regata si hay reglas.
Y aquí hay un señor que ha intentado cambiar todas las reglas.
O sea, que ha intentado convertir una Regata seria en un "Juego de niños ricos".
Y ha costado un pastón impedírselo.
Y ahora vamos a ver el "Juego del niño rico", porque la Copa América ya no está en Juego. La perdieron el día que la Jueza se cansó y dijo que no tenía tiempo antes del 8.

Así es que estamos de acuerdo. Queremos Regatas. Con reglas.
Y la Copa América es LA REGATA. Con reglas.
Ya está decidida.

De todas maneras, USA tenía que dar esas dos vueltas al circuito de regatas el día 8 y el 10. Porque la Copa América se gana así: sobre el agua, en una regata según las reglas.
Que Alinghi esté también por ahí, dando vueltas, con un barco que no sirve para esta regata (el Default Match) hace más vistoso el espectáculo.
A pesar de que luego se compruebe que, en realidad, Alinghi no podía participar en la AC 33.
La Jueza ya lo sabe. BOR ya lo sabe. Alinghi ya lo sabe. Casi todos lo saben. Pero algunos necesitan que se publique la sentencia para saberlo. Es muy lógico.
Y parece muy conveniente que se compruebe que USA es más rápido que Alinghi en el agua, al mismo tiempo que gana la Copa América simplemente recorriendo por dos veces el campo de regatas.

Hablas como si esa fuera la verdad y no hubiera dudas al respecto, y permiteme que te diga que no. Respetando tu postura no estoy en absoluto deacuerdo.

De entrada esas reglas que se supone se invento bertarelly las justifico diciendo que buscaba hacer un espectaculo mejor, creo que hablaban de incluir regatas de flota y cambiar recorridos, y cosas por el estilo para que el defensor entrara en escena antes y asi retabilizar la inversion, aparte del conocido cambio de tipo de barco. Yo reconozco que no las he leido, pero la custion es que la mayoria de equipos por no decir todos, excepto claro esta el BOR, las aceptaron y apoyaron. De hecho a lo largo de todo el proceso la mayoria de equipos han estado apollando a Bertarelli. Es mas, si tan claro esta que son las reglas las que estan mal, porque no defender otras reglas en lugar de retar al suizo con el dead of Gift?

En definitiva las reglas esas tan malisimas al unico equipo que no le gustaban era al americano, asi que no tengo tan claro que fueran tan malas e injustas.
Si el suizo decia blanco, el americano negro, que el suizo decia bueno vale, negro, entonces el americano blanco y asi todo el rato.
Yo creo mas bien que el americano lo que ha buscado siempre es ganar la copa en los despachos, y tristemente parece que lo va a conseguir.

Diga lo que diga la jueza para mi no sera nunca legitimo ganador de la copa.

Espero por el bien del deporte que gane el suizo.
Citar y responder