

Buenas!!!
Yo soy armador de un ciclon 85 del año 1982 (llegando a los 30 tacos). En mi opinion y sin querer entrar en discusiones, los barcos de más de 25 años si se conservan bien y los armadores nos preocupamos de ir modernizando su confort interior, velas, jarcia, electrónica llegan a un precio estable en el mercado. No venderás uno de estos barcos por un precio increíblemente alto a no ser que el mercado se vuelva loco (que no ha dejado nunca de estarlo).
Además, todo el mundo pasa por la misma etapa de introducción a la vela con presupuesto limitado y un barco clásico que navegue bien y bien cuidado siempre tiene salida en su precio (como ha dicho otro cofrade).
En mi caso, después de invertir este invierno algo de dinero ahora toca disfrutarlo al máximo un par de años y supongo que la fiebre que padecemos los armadores por subir de eslora me hará ponerlo a la venta entonces.
Mi consejo es que te preocupes por buscar el barco que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto y que lo disfrutes sin pensar demasiado en cómo lo venderás. Quizás sea el barco de tu vida para siempre!!!
saludos