Independientemente del estado del Puma, no tiene ni color con un barco 20 años más moderno, siempre que está razonablemente cuidado (y aún si no).
Si quieres hacer regatas, el 260 ni va a ver al Puma.
Aunque la verdad, he navegado un poco en 260 y me parece que Beneteau se ha pasado de rácano en varios aspectos. Igual por poco más puedes conseguir un 27.7 o un 300; yo he navegado en el 300 y hay una diferencia enorme con el 260 (no solo los 4 pies, sino en acabados, habitabilidad, etc)
Cita:
Originalmente publicado por Mirlotu
Buenos dias a todos,hermanos cofrades. A los cafes matutinos invito yo. Quizas me podais ayudar:
En mis intentos por decidirme sobre que barco en el futuro cercano comprar, hay una cosa que no se responder:
Si yo hoy me compro un barco bueno,como el famoso Puma 26,que tenga digamos 30 o 33 años....dentro de digamos 10 años,cuando el barco tenga de 40 a 45 años, sere capaz de venderlo-si asi lo deseo- o me lo tendre que comer con patatas,como quien dice?
LA cuestion es que con un mismo presupuesto puedo optar a barcos del 1999,como por ejemplo un First 260 Spirit que es un barco que me gusta mucho tambien.
Y ya puestos a preguntar,si alguien es tan amable,me podria hacer una rapida comparacion entre estos dos modelos? cual seria mejor para el cantabrico y navegacion solitaria?
Nada mas.Que tengais un buen dia hermanos.
|