Ver mensaje
  #18  
Antiguo 05-02-2010, 14:34
Avatar de Abdelinho
Abdelinho Abdelinho esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-01-2010
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Quien la tiene mas larga o mas corta?

Cita:
Originalmente publicado por Hopetos Ver mensaje
Estaban en una ocasión charlando soldados de la Otan, y presumía un americano que su país tiene una flota tan grande que cuando salen todos los barcos a la mar casi no se ve el agua.
Y un legionario español dijo: pues nosotros, en el Tercio, tenemos un legionario que la tiene tan larga que se le posan encima treinta palomos, ¡no te jode!
Entonces dice el americano: ¡Bueno hombre! ya sé que he exagerado un poco. Por muchos barcos que tengamos está claro que el agua se ve perfectamente. Y le responde el legionario: ¡No, si entre palomo y palomo también se le ve a éste un buen trozo de rabo!


Por cierto yo 7,60, pero he puesto un bauprés, para que sea un poquito más largo (a ver si se posa algún palomo....)
Jajaja curiosa historia.
__________________
Detalles antes de comprar un motor: Potencia, Vida útil y Factor monetario. Ahora elige dos...
Citar y responder