Ver mensaje
Antiguo 05-02-2010, 21:07
Javisaiz Javisaiz esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Navegando con una Hernia?

Cita:
Originalmente publicado por Terral Ver mensaje
Salud a la concurrencia.
Entre la empatía y la autocompasíón, me uno a este festival de desconchones, solicitando un hueco entre la hermandad del mal cartílago.
En mi caso, al problema de serie de la bipedestación, agregué una lozanía de juventud mal interpretada, dando como resultado, maravillosas experiencias y dos hermosas hernias discales ( lumbares) que he arrastrado, con tozudez de pollino, hasta los límites de la rendición donde me encuentro.
En mi caso no han sido los dolores los que me han hecho claudicar ( y a los miembros de la hermandad no hará falta que se los describa...), sino el riesgo inminente ( e inaceptable) de quedarme con "la pata colgando" al segarme con la propia hernia ( estruida, migrada y demás apellidos), parte del nervio ciático.
¿Y en qué consiste mi rendición? Pues en que después de una peregrinación de años por fisios, osteópatas, medicinas integrales, naturales, alternativas...( que me siguen pareciendo muy válidas en muchísimos casos), me tienen que meter el cúter y algo de mecano.
Bueno,en realidad, mi capitulación no lo es tanto, si soy sincero, pues lo que tengo clarísimo es que no será esto lo que me deje en el dique seco.
Señor cirujano, ponga usted las piezas que estime oportunas, pero eso si...¡Que sean inoxidables!
Nada de desánimos, Javisaiz ( que esos son los únicos que pueden retirarte de la navegación).
¡ Por los patapalos, garfios y "apuntalaos en general", de la mar pasada y presente!
Si la verdad es que estoy un poco desmotivado pero saldremos de esta....
Citar y responder