Re: Ipad
¿Qué era el Iphone 2G? Un teléfono de diseño, poco más.
¿Qué es el Iphone3G o el 3Gs? En mi opinión es un miniMac portátil en el que se puede navegar de verdad, enviar mails con comodidad para su tamaño, escuchar música, etc. Ha sido una revolución en el mercado ed la música. Millones de descargas de canciones en el Itunes Store (cuando todo el mundo opinaba que nadie quería pagar por la música. Millones de descargas de aplicaciones para cualquier finalidad imaginable, algunas increibles, muchas...
Creo que el IPAD va a revolucionar el mundo de los libros electrónicos, va a salva la vida a los editores de prensa (y va a enterrar a los distribuidores de prensa en papel) pero está claro que han sacado un producto, el IPAD, con sieftas ideas, y ahora tendrán millones de beta testers en el mundo qué ls dirán qué le falta, qué le sobra y cual es el producto a desarrollar. Mientras tanto sus competidores desarrollan IPads mejores peores mientras Apple piensa ya en el Ipad2, o como lo quieran llamar,con el que se llevarán el pedazo más grande de pastel.
Eso creo.
Mientras tanto, en función de lo caprichoso que sea cada uno, habrá quien quiera tener el juguete y quien espere. En cualquier caso es fascinante contemplar la evolución de la técnica y del marketing.
|