Cita:
Originalmente publicado por PELUM

estimado jose luis (TOLETUM),decirte que el anfitrion en rota, es tomas tragamillas y el es el que organiza ese puerto,tambien tu tocallo joseluis: resacado, esta en rota
antes del 10 de Abril todo esto debe de estar definido para que en el almuerzo podamos realizar acuerdos y resumenes, ya ha pasado el periodo de consulta ahora a tomar decisiones :
* 10'00 horas en punta del perro pues todos allí, salgan del puerto que salgan
* A las 8'00 ronda de contactos con cada barco de la flota, para ver como estan y si tienen problemas, usare canal 77 de VHF el oficial de flota.
* A las 10'30 me comunicaré con danilo para ver como vasmos
por otro lado racoon y sahel deben establecer donde se van a incorporar
Toleum escrbiò.
Hola a todos, Martuno, veo que estás enganchado al hilo.
Nosotros hablamos de ir a Rota o a Puerto Sherry y en todo caso a Chipiona al día siguiente, pero no de un tirón. Por lo hablado con Tragamillas y Pelum Rota está más integrado en el Pueblo, por lo que en principio nos dirijimos a Rota. Alzenit nos daba amarre gratuito en la Línea, así que a aprovecharlo, de la Línea a Rota. Unas rondas 
|
[/quote]
Buenas noches otra vez.
Hoy voy a recuperar la cuota de audiencia que habia perdido estos dias.
TOLETUM: Si os apatece Rota pues a Rota o tambien podeis entrar PSherry, pasar alli una noche, recojemos a PELUM y nos vamos a Rota un par de dias.
A vuestra voluntad, me avisais con lo que sea para ir gestionando algo en el puerto y en el pueblo para una cenita de bienvenida a la Bahia.
PELUM: Estamos en contacto por VHF o movil en todo momento, o mejor todavia si os venis para Rota y salimos todos desde alli. En principio yo estaré en Rota el dia 01 de Agosto por la tarde. Ese fin de semana es la Regata Juan de la Cosa en la que espero poder participar.
Sigo pendiente de las vacaciones para poder aseguraros mi participacion en toda la travesia, en caso contrario estaré con la flota el maximo tiempo posible.