05-02-2010, 22:56
|
 |
Marqués de Rodman
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
|
Re: ¿Quienes somos más? ¿Los del trapo o los del tractor?
Cita:
Originalmente publicado por espunki
tractor forever!!!
soy tractorista y creo que siempre lo sere , ya que adoro mas los motores que las formas de navegar, pero sinceramente creo que se puede sentir mas el mar navegando con un velero, supongo que te sentiras como mas en contacto con los elementos en un velero que con un tractor pero yo me quedo con el sonido de un buen motor y su empuje, puedo decir que me gustan todos los tractores sean fuerabordas o intrabordas desde pequeño me encantaban los motores y cada vez que veia pasar un barco por el puerto y escuchaba el sonido del motor siempre me entraba la intriga de que modelo de motor seria,en lo que no estoy deacuerdo es en que solo se hace o disfruta haciendo bricolaje en un velero y en un tractor se tiene abandonado, yo en mis tractores paso mas tiempo haciendo bricolaje que navegando y disfruto que no veas, bueno supongo que cada uno es un mundo yo en mi caso tengo tractores y no es por que este como loco por navegar en ellos sino por que me encanta la pesca sea con cualquier tipo de arte ,aparejo o submarina ya que si no fuese asi no tendria un tractor
¡¡para gustos colores y para mi tractores!!  
|
Suscribo tu post línea a línea. Mi sueño sería un viejo remolcador con una caldera de vapor, pero no encuentro voluntarios que paleen el carbón al hogar de la caldera...