Discusión: Pintar interior
Ver mensaje
Antiguo 06-02-2010, 01:36
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes

Sí, creo que conozco a alguien apañao . Voy a hacer uno en inox o aluminio.

El quemador y la placa son las Camping gas de eso, de camping, pero las antiguas, las de toda la vida, no las del cartuchito modelnas. Hasta no hace mucho se vendían en las ferreterías, e incluso hay otra aún más pequeña, pero con la misma botella, que tiene el soporte en vez de la placa esa con unos alambres que se pliegan, haciéndola muy fácil de guardar. También existe la lámpara, con el capuchón de tierras raras, que da mucha luz e incluso un soplete de esos de fontanero. Como son intercambiables puedes llevar toda una ferretería. Yo tengo todo eso y como cuatro botellas. En el barco usamos el quemador de alambres, y luego lo meto dentro de un cubo de plástico con tapa y a la calle. Sin problema con el butano. No obstante, como el butano en un barco es realmente peligroso tengo el detector de gas del Lidl.

En puerto, un microondas pequeño de 220 V.

La placa esmaltada seguro que está mejor que la mía, y tampoco sé dónde se puede conseguir. Seguramente que en un contenedor aparece alguna. Pero el desconchón no te quedará mal pintándolo con epoxi o dándole un poco de pegamento de epoxi de ese que viene en dos tubos, en ferreterías, con una pequeña espátula. Hay uno que aguanta el calor. La bombona vas a una ferretería a que te la cambien por una recargada y camelas al dependiente para que te dé una nuevecita. Solucionado.

Bueno, pues muchas gracias, quilla.

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Lo que estaba oxidado era la bombona. Al cardan ese le han salido muchos novios pero no quiero prescindir de él, es algo que no estorba y si digo de cocinar más siempre me vendrá bien. Lo siento pero no podré agredirte y ya venía con el barco, así que no sé donde hay más. De todos modos el sistema es muy simple, si conoces a alguien apañao creo que te lo podrá hacer sin problemas. Mañana haré fotos detalladas del invento y te las muestro para que veas como va

Lo que si me gustaría es saber donde has encontrao el quemador, el mío lo que es la placa de cerámica está algo desconchada y quisiera hacerme con una

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com
Citar y responder