Ver mensaje
Antiguo 06-02-2010, 13:43
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: 6 metros eslora ¿velero o motor?

A ver, a lo mejor esto pueda ayudarte, no se si habrás navegado mucho, pero una buena idea es hacerse un cursillo de vela como los que hacen cuando te sacas el PER... en Cadiz cuesta alrededor de los 200 euros y sales cuatro días a navegar, allí ves como va la cosa, de paso te aprendes una técnica que NUNCA está de mas y te sirve para saber si te gusta o no. Que no te gusta, pues lo tomas como un paseo en barco y ya.
Luego está la opción de escuchar tu corazoncito, o sea te sientas a ver pasar barcos en un puerto deportivo, y ya verás por cual de los dos es el que mas suspiras, y ahí lo tendrás mas claro.
Si te sirve de orientación, yo tengo una motora, aunque me gustan muuuuuucho los veleros, pero en mi situación actual no dispongo del tiempo suficiente para dedicarme a la vela, o sea que por ahora tractorista, y mas adelante( cuando los hijos crezcan )con mi mujer tenemos pensados entregarnos a la fe verdadera
Con respecto a los costos de un velero o una motora, andate con cuidado, pues las gangas son engañosas tanto en vela como en motor. Lo barato sale caro!!
Saludos!!
Citar y responder