Ver mensaje
Antiguo 06-02-2010, 18:23
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Desaparece un catamarán en Torrevieja.

Cita:
Originalmente publicado por chinijo Ver mensaje
Hola.
Pasar desapercibido jajaja, eso es lo que ha hecho, se ha comportado como si nada, ha pagado facturas retrasada hasta incluso, seguro que algun vecino de pantalan le habra ayudado a soltar las amarras.
Pasa muy a menudo, desgrasciadamente, una vez encontramos un barco en Tenerife que habia sido alquilado para navegar, ir de Cadiz a Sevilla era su plan de navegacion.
Cuando lo encontraron, por casualidad, todo sea dicho de paso, el pavo, queria denunciar a la empresa de charter por el mal estado en el que se encontraba la embarcacion, motivo que produjo una deriva incontrolable hasta que se acerco a Tenerife.
Finalmente quedo todo en na de na, bueno una pasta gansa que tuvieron que pagar para llevar el barco a su puerto base, pagar a Salvamento Maritimo por el rescate etc.

no se, pero yo si fuese el tio no me arriesgaría a que todo el mundo me viese el careto, supiese de que nacionalidad soy y darles la oportunidad a que me identifiquen, por muy lejos que me tuviese que ir. Una cosa es saludar, dar los buenos días y zarpar sin levantar sospechas y otra quedarse en puerto disfrutando de los servicios y de la buena vida durante una semana tal como dice el artículo, haciendo colegueo con los marineros para luego pegar el palo, vamos se la juega demasiado... a mi me huele mal mal
Citar y responder