Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Seria muy interesante, no soy socio, pero dependiendo de los resultados, sabremos tambien hacia donde focaliza sus esfuerzos anavre, y con ello, podria ser interesante (mas) asociarse...
No entiendo porque existen socios que hacen de esto un secreto de Estado...las elecciones a la Presidencia del Barca o del Madrid, o a cualquier asociacion no son algo que no deba de ser publicitado...y ademas ayuda a que el plebiscitono pase inadvertido, y participe en el el maximo de socios, con lo que salga lo que salga, representara a la mayoria.

|
me parece muy buena tu reflexion Sachi. Tal vez por motivos como este es por lo que algunos, al menos yo, no acabamos de ver claro el asociarnos, en mi caso valoro la idea, incluso creo que algunos de los que estan en la junta son gente muy valida y con mucha capacidad pero las repetidas acciones "poco claras" de otros de sus miembros de peso hacen que no me plantee el asociarme por muy buena que sea la causa.
Esperemos que las elecciones hagan que la balanza se decline hacia el lado transparente y no el oscuro y eso sirva para que suba el numero de asociados.