Discusión: Elecciones en Anavre
Ver mensaje
Antiguo 06-02-2010, 20:57
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Estimado PIPE:

De verdad que te aprecio. Creo que tus intervenciones en este Foro, son un soplo de ingenuidad y sabiduría.

Pero, ya está bien:

1) Si nos pasamos, ANAVRE está "invadiendo" la independencia de un Foro único en el panorama español.

2) Si nos quedamos cortos, es que ANAVRE es un círculo cerrado y acotado a sus socios.

¿ En qué quedamos?

Un poquito de "por favor". ANAVRE debe mantener un exquisito equilibrio entre LTP y su propia Organización. Así lo ha sugerido el Tabernero y así lo hemos entendido la Junta Directiva de ANAVRE.

Y el que quiera enterarse de lo que se cuece en ANAVRE, que se haga socio. Por una cantidad ridícula (2,5 €/mes) ayuda a que una Asociación "joven" pueda crecer sin subvenciones que la amordacen. Por el bien de TODOS los Navegantes de Recreo.

Lo demás, es pura y simple DEMAGOGIA BARATA.

O ganas de "marear la perdiz".

degemonos de ..............

anavre nesecita promocion aqui en los pantalanes en el bar en donde sea
porque la asosiacion es española creo y no tiene mas de 1000 socios de creo 80.000 interezados
y dejemos la relacion de la taberna-anavre de lado ese es un citio que se habla de lo que nos intereza
y lo que nos intereza es tener una asosiacion fuerte de una puñetera vez
y me da verguensa agena yo siendo extrangero y veneficiario de asosiaciones muy pero muy influyentes en europa cada dia me paseo por el pantalan intentando convencer a los vecinos de la nesecidad de asociarse a anavre
o por no se que arte os pensais que podeis hacer ante un ministerio avido de fondos con una asosiacion que todavia no ha roto un plato con el poder de que fuerza pretendeis negociar
pongamos los pies en el suelo que solo se nos ha invitado a escuchar
que ya nos han metido una nueva para este verano
y no tenemos ni siquiera el poder de comvocatoria de manifestarse como dios manda
de momento solo hay buenas relaciones y un ben trabajo hecho en ese poco tiempo de existencia
pero es que os plase la idea de ser de un club excucivo de navegantes
seamos claros ser directivo de una asosiacion nacional da relaciones que pueden ser muy fructiferas tanto personal como comercial es lo que se da a cambio de un trabajo que la asosiacion no puede pagar
desde que tengo 18 años he luchado en asosiaciones por mis derechos

la gente se tiene que enterar de lo que esta pasando en un pueblo de marinos

Citar y responder