Re: Veleros pequeños
[quote=bogus69;757099]la regla de las 3B no funciona nunca.
hay que conformarce con solo 2B
Bueno+Bonito= no es Barato
Bonito+Barato=no es Bueno
Barato+Bueno= no es Bonito
Buenas y copas pa tod@s.
creo que casi tienes razon, pero nos pondremos de acuerdo seguro en si es bueno, en si es barato podemos empezar a tener discrepancias, pero en lo bonito, hay muchos colores, tantos como gustos.
El resultado es tu intencion y tu bolsillo, lo que nos lleva que el mejor es el mas resulton, yo bajo calidad para subir estetica. Yo rebajo precio porque como no salgo a mas de 2mn. del puerto con todo mas sencillo y feo me apaño, pero puedo disfrutar tanto como el que se a dejado el triple que yo.
Pero personalmente conozco gente que tiene barcos polacos y esta supercontenta, gente que tiene franceses y lo mismo, que tienen coronados o similares y lo mismo, y yo que tengo un astraea del barco y de su actual direccion tambien, de la anterior habria mucho que hablar.
Aunque crea que tienes razon que a la mayoria le gusta la mujer del otro, no es mi caso, tengo la misma mujer de hace 25 años, una sanglas hace 30años, y el barco hace 2.5años,y no me canso al contrario cada dia descubro cosas nuevas o nuevas sensaciones. Es posible que sea cosa de la edad, aunque yo lo achaco en que siempre he buscado el equilibrio de las 3b.
Salud y buenos vientos.
|