De verdad que entre unos y otros... en lugar de aclarar las cosas, las complicais más, o al menos a mi me produce ese efecto.
No me parece muy correcto que porque alguien piense de manera diferente se utilicen según que calificativos y epítetos.
Jadarvi, justificar asociarse a la ANAVRE por los rendimientos económicos que le pueda sacar alguien a su cuota de socio me parece casi .. ofensivo.
Te aseguro que si me hago de la ANAVRE no va a ser por ello.
Y más cosas que podría continuar criticando de vuestra intervención ... pero no voy hacer ningún bien a nadie con ello.
Intentemos ser más constructivos.
Tanto lo que han dicho Pipe como Sachi, no me parece descabellado
Y dices que "cuando finalice el plazo de presentación de candidaturas, la Comisión Electoral anunciará las candidaturas válidamente presentadas, y entonces se podrá conocer quiénes son los candidatos.".
Me parece de lo más correcto.
Esa información será pública? El programa que presenten las candidaturas también lo será?
Yo no sé a que se refiere Quim con lo de cosas "poco claras", ni otros comentarios que a veces se leen. Yo sólo lo comento porque a parte de conocer todos el principio general que inspira la ANAVRE, con el cual no creo que haya casi nadie que no pueda estar de acuerdo, a mí, me gustaría también saber que medidas se piensan ejercer y tomar para el próximo año y que orden de prelación se va a dar a cada una de ellas.
Y de verdad, en un entorno como el de la Náutica que nos cobran lo que nos cobran por ... todo, si os creéis que lo de querer o no querer pagar esa cuota es determinante por el monto y no por otras posibles opiniones... no me parece muy acertado. Yo intentaría buscar explicación en otras posibles justificaciones.
Para mí, por ejemplo, el tema del IVA y como habéis compartido esa información, me ha parecido genial. Sólo por ello, si no fuera porque hay elecciones ahora, ya sabéis que ya sería socio. Pero no por lo que me pueda llegar a ahorrar con ello, sino por el concepto. Con esa manera de plantear las cosas si comulgo.
Venga ánimos!!... a todos.