Discusión: Elecciones en Anavre
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2010, 02:54
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Rom, lo que he querido decir al indicar que puede ser incluso rentable es sólo un apunte, porque ese no es el principio sobre el que descansa Anavre, sino sólo una ventaja más que ofrece y que, teniendo en cuenta que nos cobran hasta por respirar, no viene mal.

Lo de la publicidad de candidaturas o programas hacia el exterior, no depende de la Junta Directiva, sino de la Comisión Electoral. Lo que sí es lógico pensar es que la nueva Junta Directiva anunciará una vez constituida cuáles son sus planes de actuación, porque eso sí es de interés para quien no es socio y se plantea serlo... o incluso para quien lo es si se plantea dejar de serlo.

En cuanto a los argumentos que cada candidatura pueda utilizar durante el proceso electoral una vez cumplido el trámite de anunciar las candidaturas, no sé si se decidirá hacerlos públicos o se dejará en el ámbito privado de la asociación por aquello de que es un tema interno de la misma, repito que ahí ni yo ni ningún miembro de la Junta tiene poder de decisión.

En fin, que un poco más y lío el tema más de lo que estaba... espero haber aclarado el sentido de mi intervención, que ha sido a título personal como socio, no representando a Anavre ni a ningún otro miembro de la Junta, actualmente en funciones.

salud!!!

Editado por Jadarvi en 07-02-2010 a las 02:58.
Citar y responder