Ver mensaje
Antiguo 07-02-2010, 09:27
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: desesperada por un rodete ¿me puede ayudar alguien?

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
marga si tienes el viejo, lo podemos localizar sin problemas en imnasa
Si, llevo el motor de siempre. Se lo he dado a Sergio el francés (de France nautica), creo que para por allí por Roquetas aunque siempre está haciendo trabajillos aquí en Aguadulce. A ver si me coge el teléfono que nunca contesta Hoy estaré por casa, que es muy frustrante eso de estar en el puerto muerta de ganas por navegar, así que si estais por Roquetas y lo veis ¿podéis comentárselo?

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Y ni se te ocurra ponerlo mas en marcha, si no le pones el rodete.
no puedo ponerlo en marcha porque no lo tengo, se lo llevaron y anda la popa del cachalote en cueros

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje

El motor que dices no me suena,pero si por casualidad es un MARINER esta era una segunda marca de YAMAHA y los nmotores eran idénticos,es decir en cualquier concesionario de YAHA encontrarian recambios ¿pones unas fotos?

es un modelo antiguo que ya no se fabrica, lo comercializaba mercury como 2ª o 3ª marca y está descatalogado, pero Sergio ha preguntado a la casa que comercializa con ellos y ya no hay de estas piezas. Por lo visto ha preguntado en un montón de sitios, y ha probado y ningún rodete le vale.n Se lo comentaré al hombre que me está arreglando al motor para que se lo envíen a él mismo (ojalá tengan)

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
IMNASA REcambios marinos pronautic sole tb tiene mucha variedad.no t precupes q si lo vas a encontrar.estos sitios q te e comentao estan todos en cataluña y solo venden a profesionales.pero en recambios marinos tienen fijo. y cuando lo encuentres.no agas el indio y compra varios q el rodete no dura toda la vida.
Eso quiero hacer, comprar varias piezas. Lo que pasa es que no entiendo de motores ¿qué debería tener? es decir, además de bujías y rodetes, ¿qué más cosas sufren desgaste y hay que ir cambiándolas periódicamente

La verdad, el viernes después del trabajo salí disparada para el barco con la idea de salir antes de que amaneciera el sábado. Estaba súper ilusionada, las previsiones eran buenas, llevo muuuuuucho tiempo sin sacar al cachalote ni navegar sola y fue un chasco cuando vi que no estaba `puesto. El sabado venga a llamar al de la náutica y nada, a mediodía me lo encuentro (de casualidad) porque iba a hacer no se qué a otro barco y me suelta eso del rodete. Total, que confirmado que no tendría motor ni tan siquiera el domingo (no perdía la esperanza, claro). Mi gozo en un pozo, cuando se tienen muchas muchas ganas de algo, y te tiras toda la semana contando las horas para que llegue el finde y se fastidie no sienta mu bien, así que anoche al final me vine pa casa con un berrinche de aupa y cara ceniza. Si digo que estoy triste me quedo corta, muy corta, y lo malo es que n o está el presupuesto ahora como para poder comprar otro, ni de segunda mano siquiera

Editado por Polen en 07-02-2010 a las 09:36.
Citar y responder