Ver mensaje
Antiguo 07-02-2010, 18:36
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Velero ideal para dar vueltas por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
A veces no os entiendo... hablando siempre de prestaciones, velocidades, lo hago en 15 dias.... pero....sois navegantes o haceis carreras? es que yo, cuando llego a un punto, se me acabo la diversion. Para mi la gozada es estar en el mar, no necesito llegar a ninguna parte, si, ya se que suena raro, pero me gusta el barco, vivir en el, cocinar, navegar, existir....cuando llego me doy media vuelta y sigo navegando, todo lo mas es hacer aprovisionamiento
SALUT
Recuerdo un día llegando a mi atraque donde estaba esperándome mi Elvstrom, con la luz del sol que lo hacia relucir en un blanco puro, me quede un momento mirándolo con su proa agresivamente lanzada estirando como un potro salvaje de sus amarras con el mástil negro azabache y las drizas golpeándolo como si de una mascota risueña se tratara al ver a su dueño esperando ansiosamente a su paseo diario para poder brincar sobre las olas demostrar que esta vivo y decir.. aquí me tienes hazme correr sentir el viento en mi cara y no dejes que nadie me quite el viento pues te llevare lo mas rápido que pueda donde tu quieras.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje:
capitan barbossa (24-01-2013), Flavio Govednik (11-02-2010), Iñaki/Sinvergüen (08-02-2010), lidiana (16-12-2010), Piratacojo (14-12-2010), Ventotene (08-02-2010), wizz (03-11-2013)