Ver mensaje
Antiguo 07-02-2010, 19:26
al111 al111 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 128 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

[quote=Visir;758118]El first 210,211,21.7 es un barco ideal para hacer uno mismo el mantenimiento anual, incluida la arboladura y desarboladura. Lo de la desarboladura, evidentemente te recomiendo que la realices con ayuda, en solitario es muy difícil...

Referente al remolque, no tiene porque ser específico, simplemente que soporte el peso del barco y esté homologado para el transporte por carretera.

Nosotros no tenemos remolque para el barco, pero los que he visto están diseñados para cargar el barco con la orza subida.

Un saludo.

Visir me dices si me equivoco.
Creo es un argumento de venta más que algo real , lo de que es un barco que se transporta.
Es transportable, pero no he visto ninguno por carretera si no es para invernarlo una vez al año.
Si lo que se pretende es montarlo y desmontarlo cada vez que se pretende navegar como un vela ligera puede resultar un tanto coñazo .
Yo no haría? y eso que cuando me lo compré fue un punto más para comprarlo.Yo venía de vela ligera y me creía que lo haría.Hoy ni me lo planteo SERÍA EL DEL PANTALÁN.
Espero haber ayudado.
al111
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al111
470alavista (07-02-2010)