Ver mensaje
Antiguo 07-02-2010, 20:08
Spoofer Spoofer esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 61 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Software Ordenador a Bordo partiendo desde cero

Cita:
Originalmente publicado por Chipiron Ver mensaje
Tras 4 horas de intentar actualizar fedora de la 10 a la 12 ya no me sale ni en el boot de arranque, con el dvd i386 (casi 3Gb) me da error en todas las opciones que hay. El unico linux que voy a tener sera el wifislax en el pendrive con la antena de 1w (fin de semana para poder meter la ati1250 en el pen, pero valio la pena). Personalmente opino que para instalar linux, prefiero al windows de hoy en dia, yo tengo el vista con todos los programas de GNU y nunca me da problemas.

Las fotos del portatil parece que lo tengas en la UVI con esa cantidad de cables no me atrae mucho.

A ver si entre todos logramos algo util,
yo sin linux XD

Vamos a seguir recompilando informacion
Chipirón, supongo que no te quedarán fuerzas, pero si quieres un consejo instala Ubuntu, no te vas a arrepentir.

La actualización es constante y transparente y cada 6 meses (en abril y octubre) versión nueva. Solo confirmar y todo automático. Si no utilizas el comando "sudo", que prácticamente no te hará falta en la vida, es muy difícil que rompas nada ni queriendo. De todas formas aunque no instales las nuevas versiones tienes soporte de actualizaciones para muchos años.

Un saludo.
Citar y responder