Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Por donde estas? si quieres le echo un vistazo
|
muchas gracias, no hace falta que te molestes, ya lo estuve viendo, os cuento mi opinión:
En general:
El interior del B39 al ser mas clarito, le da mas amplitud, ademas el salon es un poco mas alto, los camarotes de popa son un pelin mas anchos y tambien tiene ducha en el baño lo que hace que la cocina sea mas pequeña. La bañera es practicamente igual que la del B40 y la cubierta es un poco mas redondeada (lo que hace que el salon sea mas alto pero tambien es mas dificil andar por cubierta), tiene mas superficie vélica (supongo que el mástil será mas alto) y los cuadros de mandos de la electronica de la mesa de cartas estan mejor terminados.
Respecto a los dos modelos en concreto que vi:
El B40 estaba para arrancar y salir, gps, tridata (8000 millas), radar, equipo de viento, zodiac con FB, equipo de seguridad completo y al dia, ITB pasada, pasarela en teka, enrollador mayor, 4 winches, motor perfecto, antirrociones, bimini asta el palo y fundas para la rueda en perfecto estado, interiores en perfecto estado y todo forrado en piel... y cosas que me olvido, vamos todo lo que se puede pedir en un barco.
En cambio, al B39 le ace falta una bateria de servicio nueva, no tiene radar, en cambio lleva el gps en bitacora, tridata (5000 millas), equipo de viento, las velas en mejor estado, mayor normal, no tiene pasada la ITB, ace falta reponer bengalas, balsa, cohetes... hay que cambiarle o arreglarle el antirrociones y el bimini, y comprar una funda para la mayor y otra para la rueda, motor en perfecto estado, interiores en perfecto estado pero sin piel... en fin seguro que se me olvidan cosas que ire poniendo conforme me vaya acordando.
El B40 esta cuidado y mimado al maximo, con muchos detalles y el B39 esta un poco dejado, con un monton de caracolillo (sintoma de no aver navegado con el desde hace tiempo).
Bueno ya me direis que os parece.
saludos!