Discusión: Ipad
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2010, 00:15
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Ipad

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
.... los que nos gusta Sony no tenemos un gurú tan guay como Jobs, ya que los presidentes de Sony siempre son los típicos japoneses bajitos de traje y corbata, no tenemos un lider fashion y con glamour californiano al que venerar.

La verdad es que lo mio con Apple ya es aversión, lo reconozco.
Pues la verdad, para ser "japonés y bajito", el CEO y Presidente de Sony tiene un nombre que parece de lo más "asajonado": Howard Stringer.

Incluso por su aspecto ... , no sé, igual si lo veo con un kimono puesto.

Aldisele, ¿ahora resulta que lo cosa va de "gurús"? Yo de verdad, con este tipo de prejuicios y argumentos ... me desmotivo.
Yo pensaba que hablábamos de la iPad.

Ahora, si quieres abrimos otro post y hablamos de los "gurus" informáticos, pero no solo de Jobs, que vaya colección de personajes peculiares podemos comentar.

Crimilda, si no eres una admiradora y seguidora de las nuevas tecnologías, yo te aconsejaría que te esperaras un poco a dar el paso a adquirir una tablet.... sea de la marca que sea.

Pero ello no quiere decir que también hay a quienes por razones personales o profesionales puede que esa nueva solución tecnológica se les adapte a alguna necesidad.... o incluso capricho, ¿por qué no?.

Saludos
Citar y responder