Ver mensaje
Antiguo 08-02-2010, 15:38
Arenales Arenales esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Para no volverme loco entre tanto catálogo y pags. web, os agradecería que me pusierais sobre la buena pista o rumbo acertado de algún barco que me sirva para pescar durante todo el año y que cuando haga bueno pueda salir con la familia a disfrutar del día volviendo por la noche a puerto

Debería cumplir con las siguientes condiciones:

Que sea cabinado. Por salir los días de invierno antes de la madrugada a pescar y no volver congelado a casa.
Que su eslora fiscal max. no pague el impuesto de matriculación. La pela es la pela, como diría un buen ........................
Que pueda navegar bien con un sólo motor y de gasoil. Que el consumo no me haga perder las ganas y la afición marinera. Si puede ser intraborda mejor.....digo yo??
Para navegar y pescar por el mediterraneo.
Que tenga baño interior y una pequeña cocinilla
Que sea un barco estable y que su desplazamiento y tipo de casco le haga no dar pantocazos a la primera cuando se levanta algo de viento
Que esté autorizado para al menos 8 personas. Por si vienen algunos amigos con los niños.

Os agradecería que me ayudarais a ir completando la siguiente lista de posibles candidatas:
  1. Faeton 850
  2. Starfisher 840
  3. Starfisher 27
  4. Rodman 810
  5. Rodman 870
  6. Amado 880
  7. Astinor 30
  8. Astinor 840
  9. Altair. zafir 32
  10. Altair 860
  11. Astinor 820
  12. Jeanneau. Merry Fisher 8.05
Seguro que se me escapan muuuuuuuchas astilleros con modelos similares de buena calidad y mejor precio......................por eso os pregunto.

Creo que para mi, con un sólo motor diesel de 200 o poco más cv. sobraría, por ahorro y consumo de combustible.

Qué me aconsejais para esa lista de posibles candidatas llegado el caso.

Vaya por delante para todos una ronda por mi cuenta del mejor alcohol de la que se haya visto por la Taberna

Gracias a todos

P.d.: No sé si este subforo es el más adecuado para el tema y la pregunta, si no es así, por favor que el moderador le de el traslado oportuno. Gracias

Editado por Arenales en 08-02-2010 a las 23:42.
Citar y responder