Re: Bandera británica
Bueno, yo te voy a contar como hice el mio hace algo mas de 3 años:
-La baja la tramitas tu desde la pagina web de las autoridades de UK. Para ello tendras que remitirle una copia de la factura de venta, junto con el resguardo de correos de haberles mandado POR GIRO POSTAL las tasas (muy poco importe), cuyo formato oficial lo puedes descargar tambien desde su pagina web. Ademas de esta factura debes hacer un contrato de compra-venta en español, (como el que tienes estandar en la Junta de Andalucia (Consejeria de Hacienda), para usar aqui. Los britanicos, en menos de una semana ( ¡si, en menos de una semana! ) te mandan por correo el documento de baja que necesitas aqui. No necesitas nada mas y por menos de 20 o 30 euros en total lo tines todo
-Luego te queda el asunto del proyecto, si no tiene marcado CE, que varia de complejidad si es menos o mayor de 12 mts, y demas gaitas de capitania, pero para esto, si eres del sur, te recomendaria una empresa que te hace todo por un precio mas que razonable y bastante rapido.
Si necesitas algo mas especifico, me puedes mandar un privado y te paso mas detalles y mi telefono.
|