Cita:
Originalmente publicado por Relampago
¡Qué mala es la envidia!
Muchas gracias por vuestras respuestas. 
A ver si alguien puede contar algo sobre Tasmania o el Sur. No hace falta que sea experiencia propia, aunque sea del cuñado, me vale.

|
Yo estuve hace unos años por Perth, Melbourne, Sydney y Tasmania. Todo me gustó mucho, pero sobretodo las Isla de Tasmania. El clima es muy parecido a Baleares con la diferencia de que allí es verano cuando aquí es invierno. Hay mucho interés por la navegación y no te será complicado alquilar un velero, si esta es tu intención. El interior es bastante montañoso con ríos y lagos increíbles en la zona central. La franja norte es una fértil llanura con muchas explotaciones agrícolas.
El Demonio de Tasmania se había extinguido y tenían algunos ejemplares en cautividad, con los que planeaban re-introducirlos. Como el vuelo es muy largo, para no aburrirme, me compré el "Manual de supervivencia del Marine Americano".
Allí aprendí que en Australia no hay culebras. Todas las serpientes, hasta las de agua son venenosas.

...y ya que estamos acojon*ndo al personal, si alquilas un barco, pregunta sobre el procedimiento para bañarse en mar abierto...

...igual no tiene ni escalerilla de baño.

El vino es muy bueno, pero el marisco no vale un duro, especialmente las ostras. Muy grasientas y sin sabor.
Si vas, nos mandas alguna foto de vez en cuando

Suerte.