Discusión: Ipad
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2010, 20:57
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Saludos, Bandit!!

Audi, la marca de algunos que quieren un coche exclusivo pero les avergüenza comprar un BMW o Mercedes para no ser tachados de burgueses

Los grandes fracasos de la tecnología no siempre son malos productos. El video Betamax de Sony era estupendo en compararación con el VHS, pero perdió la partida por un cúmulo de causas (nunca hay una sola causa en estas cosas).

Cinta Beta:

El Apple Lisa fracasó en ventas aunque ofrecía más que los PCs IBM contra los que competía, y por los que fue arrollado. En los primeros 80 yo apenas manejaba un Commodore 64 por lo que no tuve en gusto de ver como funcionaba el Lisa o los PCs IBM de la época, pero he leido siempre que el Apple era carísimo, no se vendió apenas, a pesar de que abrió un camino. La idea fue para alante pero el Lisa en concreto se estrelló. Pero el hecho de que fuese tan caro hizo que sus ventas fuesen infimas en relación a IBM y que se fraguase la superioridad del sistema de IBM, los PC, que todavía perdura. Las partidas de ajedrez no se ganan sólo con la reina, los peones cuentan. Y la partida la ganó para siempre el barato PC de IBM.

Lisa:

Otros fracasos que eran productos de calidad:

DCC de Philips:

El DAT de Sony. Era el único medio digital grabable asequible, antes de la llegada de las grabadoras de CD de precio razonable:

Laser disc, fracaso fuera de Japón, es el disco grande de la izda, el de la dcha es un CD, era muy caro aunque daba calidad:

Yo al iPad lo veo como un nuevo fracaso de estos, pero encima no me parece que sea un producto de calidad. La tabla comparativa que he puesto antes es un poema, lo dice todo. Veremos.