Ver mensaje
Antiguo 08-02-2010, 22:41
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: desesperada por un rodete ¿me puede ayudar alguien?

Finalmente me ha llamado hace poco el chico que tiene mi motor. También hay no sé que tapa oxidada corroida ¿? y el distribuidor de mercury vende un pack de rodete tapa por ¡¡¡159 con no sé cuantos lereles! (ese es el precio que me ha dicho que se lo dejan a él) o eso o que he de esperarme más de un mes que me llegue el dichoso rodete de las américas

Si a eso se le suma otros 160 por haberme revisado el motor (lo que dije al principio: limpieza de carburador, cambio de aceite, quitarle el tapón... se me pone la broma en mucho mas de lo que esperaba, de momento unos 320 y temblando con que no me suba más

Me ha preguntado que qué hacía, que si iba a por el pack o esperaba como mínimo un mes. Me ha venido a la memoria cuando tuve que cambiar la hélcie, que´la trajeron también de fuera y tardo mes y medio y... pufff , le he preguntado que si con el pack lo tengo listo para este finde y me responde que si no le sale ninguna cosa más que sí así que estoy pensando en ponerle unas velas a la virgen del carmen y ponerme a rezar

Solo quiero navegar con mi barquito, ya no quiero estar más en el puerto mirando con envidia a todos los domingueros salir y entrar... es lo único que tengo, trabajo de media de 14 horas diarias, de lunes a viernes, me levanto de noche y me acuesto así... ´mi poco consuelo es ese, poder soltar amarras un ratito así que... pues eso, que espero que me lo solucione y el viernes noche pueda salir para ver los bonitos amaneceres que estas aguas nos regalan