Ver mensaje
Antiguo 09-02-2010, 15:18
Camaron Camaron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 40 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por zruspa Ver mensaje
Gracias Blackstar por la informacion. El caso es que ya tengo todo tan controlado por lo menos los barcos que purulan por internet... Ya hablé con el propietario del ro de 3 cabinas, pero ya no nos llega el presupuesto, tampoco me inclino por las 3 cabinas. Casi prefiero que tenga un buen cofre en la bañera para guardar los trastos, pues no hay nada para dejar ni el movil en el ro 300. Me gusta mas el "normal" que el 3 cabinas.
A éste barco le falta, a mi parecer, algun sitio por la bañera para guardar el movil, la bota de vino, la chupa, cuando calienta... no se ,le echo eso en falta...
En algunos modelos, el contacto del motor y el cuenta revoluciones va justo debajo de la entrada al tambucho. En otros, como el mío, esta a estribor junto con el morse. Pues bien, si el barco tiene el todo a estribor como el mío, el hueco debajo de la entrada a la cabina, tiene acceso desde dentro (pues está pensado para montar los relojes y el contacto) y se puede montar una caja estanca con puerta o sin ella para guardar móviles, llaves y poco más. saludos.
Citar y responder