Ver mensaje
  #2226  
Antiguo 09-02-2010, 15:22
Avatar de PANCHITO1
PANCHITO1 PANCHITO1 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-09-2008
Localización: El Masnou... y más allá
Edad: 70
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 70 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Originalmente publicado por lidiana Ver mensaje
Pues este no se si ha salido ya en este hilo, pero es precioso.
Es muy pequeñito, pero tiene todos los detalles de uno grande pero en miniatura.
Hola lidiana.
No se si conoces ess barco. Se trata de "Su Excelencia" Flicka 20. Un barquito de 20 pies (6,1 m.) capaz de atravesar océanos. Es el barco que yo quiero y espero tener algún día.

Se fabricaba en los USA desde mediados de los 70 hasta 1996 y se hicieron 434 unidades. Actualmente se pueden encontrar de segunda mano por entre 20 y 40.000 dólares.

En la web http://www.flicka20.com/ (en inglés) se puede encontrar un montón de información y relatos de travesías del Pacífico que ponen los dientes largos a cualquier aficionado a las largas travesías.

Para mi es el barco ideal, ya que con unos costes ínfimos te permite proyectos de navegación de gran envergadura, eso sí, renunciando a la comodidad de las grandes esloras.
Citar y responder