Ver mensaje
Antiguo 09-02-2010, 17:08
capitan5 capitan5 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 220 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: desesperada por un rodete ¿me puede ayudar alguien?

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Capitán5, la cosa es... que lo de Polen es un fueraborda.

Así que, Polen, no te asustes por lo que te han dicho, no hay que sacar el barco del agua. Ni hay que usar la Karcher para limpiar el orificio, pasacascos ni grifo (en el cachalote los tienes de adorno). Por cierto, vigílalos con frecuencia para que no tengas una vía de agua por ahí. Lo único que tienes que hacer es ver la entrada de agua de la cola, una especie de rejilla, que no esté tapada con algún plástico o similar, meterle agua como te he dicho por la salida, con lo que limpias el circuito, eliminas algunas posibles obstrucciones y endulzas el motor, además de comprobar que el paso de agua está libre.

El envío de USA de un rodete puede tardarte un par de días. Lo compras vía web, lo pagas con tarjeta o Paypal y te lo embarcan inmediatamente. A mí me han llegado cosas compradas en Nueva York ¡al día siguiente!

La placa, aunque esté corroída, no es imprescindible cambiarla. Afecta poco al caudal de agua. Y un BUEN mecánico incluso podría rellenar los huecos, lijarla y a vivir. Mientras, vas buscando otra con tranquilidad y la guardas hasta la próxima, que -seguro- cambiarás tú. Sólo tienes que preguntar aquí. Así que la broma te pasará de unos cientos de euros a sólo pocas decenas.

BTW: El lavado a contracorriente te limpia los caracolillos y obstrucciones varias.
Jo**, perdona Polen, pa una cosa que me se....tu motor es un fuera borda....
De todas formas, eso simplifica las cosas, muchiiiiiisimo.
Citar y responder