Ver mensaje
Antiguo 09-02-2010, 18:48
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Busco Barco Pesca- Paseo

las menorquinas son barcos muy marineros, muy robustos, son un antentico barco para pesca paseo, con cabina de proa, salon, cocina, y baño, la bañera es enorme como para pescar tranquilamente 6 personas o pasar el dia navegando. tienen poco calado, y una velocidad maxima de unos 8 o 9 nudos. Consumiendo unos 4 0 5 litros hora. Se gasto mucho dinero en el barco, pero finalmente se le paso la aficion y lleva mucho tiempo sin navegar, si te interesa puedo hablar con el para que me envie fotos y precio, se con seguridad que se puede conseguir a buen precio, supongo que como lleva tiempo sin navegar, habria que revisar el motor, un mercedes diesel de unos 70 o 75 hp que tambien le puso el. la fibra esta perfecta. A mi personalmente no me gustan esos barcos ya que tengo un velero, gib sea, pero no te quepa duda que es un barco para tpoda la vida y bien cuidados son muy bonitos, y como te digo muy valientes navegando, son originales de menorca que como sabes es una zona de aguas bravas. en otro tipo de barco mas rapido, mi consejo es rodman. Pero el tema inversion y mantenimiento es muchisimo mas caro

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Editado por veleronagi en 09-02-2010 a las 18:53.
Citar y responder