Cita:
Originalmente publicado por Gida-Jor
Genoves, a parte de lo que dicen los cofrades, hay un sitio que si puedes no deberías perderte.
Estube viviendo en Londres y lo descubrí por casualidad. Al lado de Tower Bridge y de la Tower of London (very tourist  ) está St. Katherine's Dock, justo detrás y no se ve. Es un pequeño puerto que parece sacado de otro sitio, con una exclusa que lo conecta con el Tamesis. Veleros, motoras y algún clásico. Es un sitio bonito de verdad (mira el link)
En el mismo puerto hay una gran taberna "The Dickens Inn" cuando estube en la planta baja existía la típica taberna inglesa y en los otros dos pisos dos restaurantes más (uno de ellos una pizzeria cojonuda) con vistas al puerto.
Mírate este link: http://www.skdocks.co.uk/
No quiero vacilar, pero la verdad es que mucha gente no tiene ni idea de que existe, y si vas con alguién para pasear a la hora de comer o cenar quedarás como un señor....coño! y si vas solo también.
Pues eso que disfrutes y ya contarás.
Salut.
|
Si, eso ya lo vi. En mi anterior viaje me perdí (a posta) de mi grupo; les dije que quedabamos en el Tower Bridge, y haciendo tiempo descubrí yo tambien el puertecito que dices con sus esclusas. Era una monada. Este viaje es distinto. Digamos que es una 'encerrona', pero me he propuesto disfrutarlo a mi manera. Salvo controleitors or pilots strike.
Un día me quiero ir trempanito, trempanito a Portsmouth by train, a respirar un poco de mar del Canal de la Mancha, dar una vuelta, ver barquitos y tal vez comprar algo. Es que la gente me va muy de compras por la city y museos y eso no me pone nada. Pero son dos horas, no se, sobre la marcha. Este es un viaje algo raro.
Merci beacoup a tous (para practicar)