Ver mensaje
Antiguo 09-02-2010, 22:23
joselon joselon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 25 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Transportes de USA a España

Wokr dijo:
Cita:
Joselon olvidémonos de todo lo dicho en este post:

Pregunta:

Podrías gestionar la recogida y transporte de una embarcación desde Florida hasta España ? por supuesto incluyendo los gastos pertinentes por la gestión ?
Woqr, porque vamos a olvidar lo dicho en este post,( ¿ No se habra molestado nadie ?, si es asi pido disculpas de antemano)

A mi me parece que es interesante conocer el porque de las cosas en el transporte maritimo, y por eso he puesto esos megaposts, porque creo que hay mucha incertidumbre al respecto y mucha gente a veces se ve en la necesidad de traer su barco por este metodo y la taberna es una gran fuente de informacion.

Creo que la taberna consiste en esto, en cada uno pueda aportar desde su experiencia su conocimiento a toda la taberna. Para que si alguien en el futuro se ve en tu misma situacion, pueda ir teniendo mas informacion.

Tambien comentar que el sentido de mis post es desmitificar un poco el funcionamiento de los puertos, ya que muchas veces inducidos por falsas imagenes se da una vision irreal de lo que ocurre en los mismos. ( te podria decir 100 peliculas y/o anuncios en los que los "malos" siempre hacen sus negocios alli.

Igual tu manga es superior a la del contenedor comentado o no pero la de un cofrade que busque dentro de 10 años no lo es.

Espero haber conseguido aunque sea un poco de mis intenciones.

Respecto a lo de gestionar traer tu barco, comentarte que yo no me dedico a eso. Te recomiendo que acudas a un transitario cercano al puerto que creas que te puede venir mejor, el se encargara de todo, incluido aduanas.

Eso si , si el barco viene por Alicante, te prometo descargarlo con la mayor seguridad y rapidez posible para tu barco y invitarte a unas cervezas en la taberna del puerto, pero esta vez no virtuales.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a joselon este mensaje:
berrincha (10-02-2010), Hopetos (10-02-2010)