Por desgracia yo tambien pertenezco al club de los herniados, os cuento mi experiencia.
El dolor me aparece curiosamente durante una regata de 100 millas de tripu reducida en la que hay algo de mar (ya se sabe, balance, cabezada, espalda va y espalda viene). Dolor lumbar que me tiene varios meses hecho un "higo".
Durante el tiempo que me dura el dolor (y no os vayais a reir) me ocurre algo muy raro que yo tuve que ver para creer y que aun sigo sin entender... Yo segui regateando en cruceros pero con algo mas de cuidado, iba con una faja, y el tema es que pisaba el pantalan para dirigirme al barco y el dolor desaparecia, pisaba el muelle una vez finalizada la regata y el dolor volvia... ¿que pasaba? pues NPI, ya que la hernia existia y sigu existiendo.
Visita al traumatologo y tras la resonancia me dice que la hernia (L5-S1) es importante y debo operarme. Busco una segunda opinion y otro medico me aconseja antes de operarme intentar rehabilitacion. 2 meses de rehabilitacion y como nuevo. De esto hace ya 2 años y toco madera. Por supuesto no he dejado las regatas, he llegado a pensar que es lo me mantiene "vivo".
¿Meigas?, ¿psicologia? pues no lo se, pero estoy bien y espero que dure
Editado por bosito en 10-02-2010 a las 10:28.
|