Ver mensaje
Antiguo 10-02-2010, 09:58
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Transportes de USA a España

Cita:
Originalmente publicado por pepmiami Ver mensaje
de USA a Espana no lo se. Pero yo en el pasado he traido 2 barcos de 55 pies de Mallorca a FT Lauderdale (al lado de Miami). Los barcos se llamaban superservant y creo que la compania se llama PYacht Transport. Esto fue hace muchos anos, so unos barcos que se llenan de agua, metes el barco a motor, y unos buzos lo apuntalan y luego vacia el agua, cuando llegas, lo llenan de agua los buzos quitan las sijeciones y te vas, asi de facil.

Para que te salga mas economico tienes que ir de USA a ESpana en Invierno, que es cuando van vacios ya que de USA a Espana van llenos antes del vernado y en septiembre empiezan a ir llenos en direccion al Caribe.

Nosotros lo que les dijimos es que nos lo trajeran cuando les diera la gana, que queriamos un 50% de descuento pero que nos dijeran si habia alguna cancelacion y con que nos avisaran con 48 horas , les metiamos el barco , un mes y medio mas tarde nos llamaron. Si no tienes urgencia es la mejor forma ya que ellos prefieron 50% menos y poder ir llenos

PD que Barco quieres comprar aqui? si necesitas algo vivo en Miami

Saludos

Pepmiami
Hola Pepmiami,

Imagino que al haberte traido el barco desde FT Lauderdale, imagino que será uno de los que venden National Liquidators, no ? Si es así te agradecería me indicases como funcionan, por lo que me dice un amigo que también está en Miami, son bastante serios.
Citar y responder