Cita:
Originalmente publicado por CACATUA
En el momento que haya un logotipo, se lo incluímos asimismo en la primera página, con permiso de su autor. Yo tengo por aquí uno muy raro, que si me da permiso el encargado del logotipo (ROyOR) lo subo como idea.
Por otra parte, y perdonad si me extralimito, ayer mientras subía los ficheros , estaba pensando en que hay que nombrar a un cronista oficial de la travesía, para que con todo el material que el mismo recoja y el que le facilitemos todos, realice una crónica, un CD, relatando la travesía, y como supongo lleno de fotografías.
Saludos.

|
Buen trabajo, si no puedes "subirlo" a internet, mándamelo y lo pongo en mi web para que lo pueda ver todo el mundo.
No tengo que darte ningún permiso para poner uno o muchos logos, lo que me gustaría es que la gente pusiera muchos logos y que fuera dificil la elección
Sobre lo de cronista oficial no se si hay alguna buena pluma por estos lugares, lo que si hay es fotógradfo oficial de las kdd Rías Baixas que es Pawnee, pero es un buen chico y nos deja hacer fotos a los demás
Saludos y te reitero mi agradecimiento (que cursi me ha quedado) por "mojarte" y ayudar a hacer la 1ª Flotilla.
Rafa