Ver mensaje
Antiguo 10-02-2010, 12:11
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: El Reto De La Vuelta Al Mundo De Un Cofrade

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
Anoche estuve en tu presentación de RETO A LA VIDA en Zgz. Me interesó tu viaje, y precisamente por eso, quisiera hacerte una crítica constructiva, tan es así, que si consideras que en algo puede perjudicar a ti, ó al proyecto lo borro.

El presentador se pasó en la exposición de tu currículo y por contra la tuya fue muy corta.

A tu exposición le falta gancho, creo que eres un buen navegante pero muy mal comunicador, parece que en lugar de realizar una aventura, en que está en riesgo tu vida, vas a dar un aburrido paseo por la Arboleda de Macanaz.

Quizás tengas resuelto ya el problema económico, pero si no es así debes decirlo, sabemos como hacerse socio de la Real Liga Naval y de ANAVRE (que ya lo soy) pero ¿y tú? ¿necesitas ayudas? ¿esponsor? ¿cómo se puede colaborar?

Un ejemplo, Blue Alachar sabe navegar, Gota sabe comunicar, te falta una gota, o si lo prefieres un poco de chispa, ya se que eso se tiene o no se tiene, pero es una lástima que a semejante proyecto, y más de un paisano, le falte comunicación.

Ánimo y que consigas realizar tu RETO A LA VIDA.
Vaya, yo también estuve...deberíamos llevar una identificación LTP o algo asi ...yo era el que estaba grabando en video...ya subire algunos trozos. Verdaderamente del "presentador" al principio sobró el 95 %, y faltó tiempo para más preguntas.

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Thomas_Keefer
LEVIATHAN (19-02-2010)