Ver mensaje
  #9  
Antiguo 10-11-2006, 20:55
Avatar de serviola
serviola serviola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 68
Mensajes: 260
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Serviola 23 ó Araez 22

Si no recuerdo mal, el serviola 23 es una modificación de un diseño de Coello para un camoeonato de Mini de hace 20 a 25 años. La orza original era fija.
Los interiores son un poco pobres, por lo que si te gusta el bricolage a trabajar.
La bañera es muy buena y se puede disfrutar.
Para complicarle un poco mas la cosa a tu amigo; sobre todo si va a salir del Mar Menor, yo miraría el Beto 23, Orza fija, los interiores estan mejor y navega muy bien.
El Astillero está en la carretera de la Palma y se dedicó hace un par de años a hacer Minis Transat y no se si seguirá haciendo el Beto 23.
Cerca de allí en Torrevieja hay un monstruo que ganaba todas las regatas.

Yo tengo uno, no regateo pero suelo hacer travesias a Sanlucar, Chipiona y se comporta muy bien en esta parte del Atlantico.

Yo si fuera a navegar por el Mar Menor solo, quizás me decidiría por el Serviola, la orza abatible es una ventaja. Para salir al Mediterraneo, la seguridad que da la orza del Beto con su buen bulbo es para mi mejor elección
Citar y responder