Ver mensaje
Antiguo 15-05-2007, 19:34
Frank Frank esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Hola a todos.
Yo creo que no es cuestion de cambiar la estructura de popa. Asi pensaron e hicieron los kiwis en la fatal regata 3 de la ultima copa contra Alinghi, en la que partieron el palo. Yo creo que cuando se lleva una trayectoria como ha sido el llegar a semifinales, lo peor que se puede hacer es desencajar el equipo pensando que otro caña, tactico y navegante van a cambiar las cosas. Pienso que se estan haciendo las cosas como deben hacerse. El objetivo se ha cumplido, y era llegar a semis.
No olvidemos que los kiwis llevan en primera linea en la AC desde el 92...y que españa acaba de despertar....y que eso pesa en las salidas, en cazar el role y no virar a contrarole, en los marcajes, en todo lo que estamos viendo ayer y hoy.....
Y que tenemos un barco rapido, tan rapido quizas como el suyo....solo que en las ceñidas ellos optimizan mas el suyo que nosotros.....
Afrontemos el hecho....el perder ahora contra ese equipo ya es una victoria porque hemos llegado donde otros con mas recursos ni se han aproximado.
Y que segun dicen, los kiwis no pueden volver a su pais sin la copa.......con esa presion....cualquiera la pierde.
Saludos y a ver que pasa mañana.
Citar y responder