Ver mensaje
Antiguo 11-02-2010, 09:19
illuka illuka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 97 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Seis Ver mensaje
Esto es lo que pasa cuando Alinghi se diseña con mentalidad de lago Leman pero con agua salada, o sea para el poquito viento y las aguas cerradas de RAK.

BOR puede navegar sin ningún problema. Pero me parece que tampoco necesita presionar, porque sabe que las velas de Alinghi son ilegales, así es que le basta con acabar las dos regatas y listo.
Además, sospecho que también saben que le van a ganar en el agua (no digo en regata, porque técnicamente no lo es), con cualquier tipo de viento, así que les da igual.

Si preguntáis en qué me apoyo, he de reconocer que el dato más significativo es el que reflejan las caras de Bertarelli y su equipo estos días.
Los dos equipos saben cómo anda el otro barco, y ese conocimiento se refleja en sus caras.
Mirad las fotos y videos, y sabréis quién se considera ganador y quién perdedor.
Pues yo estoy cada vez más con Alinghi y cada vez más en contra de Oracle.
Y es porque los prepotentes me joden.

Y no os olvidéis de que David, con su tirachinas, dejó KO a Goliat

Esta historia viene de una mala sentencia del juez Khan, que sentenció “La Copa se podría celebrar en Valencia o en cualquier otro lugar” y que no especificó si cualquier otro lugar incluía el hemisferio norte en invierno o solo se incluía Valencia.
Alinghi eligió RAK y construyó un barco para un sitio sin olas.
Como al BOR no le convenía porque en RAK la ventaja era para Alinghi, puso en marcha a su todopoderoso equipo de abogados que sumaron 2 y 2. La juez, judía y por supuesto americana, en tribunal americano, teniendo que dictar sentencia entre un americano y un suizo a favor o en contra de un país árabe........ Aquí estamos, en Valencia, donde le interesaba al BOR.

Pero estar en Valencia no significa dejarse llevar mansamente al matadero,

Y que un barco no pueda navegar rápido con olas, no es para tacharlos de niñatos. Lo mismo que un Formula 1 no se construye para que compita en el Dakar, ni llamamos a Alonso “cagao” si no lo hace con su Ferrari. Estos barcos se han construido para ser los más rápidos en unas determinadas condiciones y en otras no son seguros.
Por lo menos, es tan inseguro para Alinghi navegar con ola como para los yanquis los terroristas en RAK

Lo dicho, yo con David, que me cae más simpático, manque pierda.
¡¡¡¡ AUPA ALINGHI !!!!, aunque tardemos en ver las regatas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a illuka
Antares II (11-02-2010)