Cita:
Originalmente publicado por jotara
OTRA VEZ EN LA TELE!!!!!!
Pero esto que va a ser
Ayer por la noche, haciendo zaping con del Digital Plus
OTRA VEZ GOTA y de punta en blanco con la plancha en la mano.
El reportaje mucho más bonito que el de la SEXTA y más largo.
Se pudo apreciar mucho más el interior del barco y la colección de pipas de Juan.
Ahora bien (ahora viene la bronca), que estés en el camarote de los armadores y me digas que la línea de flotación está en el techo y tu con LAS VENTANAS ABIERTAS, ahí tas pasao 
La supermesa volvió a ser protagonista, que bonita es.
Y cuando salistes por la pasarela, casi salto del sofá para cogerte, pensé que aterrizabas en el suelo, menudo traspiés y menudo susto me distes. Me imagino que sería por la emoción de las cámaras, porque sinó, con el barco parado, bien amarrado y con el mar plano, casi te esmorras, luego navegando pasa lo que pasa. 
Me ha alegrado veros otra vez, aunque fue por pura casualidad, pero YA VALE DE SALIR EN LA TELE.
Un abrazo a los cuatro 
|
Jotara!! Macabo de enterar de eso! Hijo, tu te pasas el dia con el mando como un poseso porque esto no es normal, no te pierdes una, si sabes más que yo jajajajaj Eso lo filmaron en septiembre y ya meze había olvidado
Así que la línea de flotación en el techo

habria bebido o me líe, vete a saber, ay que vé qué marinera de agua dulce estoy hecha, si estoy harta de limpiarla y me se de memoria que está medio metro por debajo de los portillos.
Gracias por querer librarme del batacazo y siento haberte asustado!! Este reportero era todo lo contrario que los de la sexta, que te dejaba hablar y hablar a tu antojo, sin guión previo, y por lo que se vé luego ni lo edita ni nada, lo saca tal cual
Abrazos descomunales