Discusión: Bandera británica
Ver mensaje
Antiguo 15-05-2007, 22:29
tarik tarik esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes

Mi barco, comprado en Julio del año pasado era de bandera britanica; tuve toda la documentacion en mi poder a FINALES DE NOVIEMBRE, creo que como castigo por no dejarme sacar mas de veinte mil duros del (presunto) entramado funcionario-gestoril, ya que las tasas no pasaron en total de cuarenta o cincuenta euros; por supuesto estamos hablando de un barco con marcado CE, si no es asi, mejor ni te lo plantees.

Si eres de la zona sur, un consejo, que a mi desgraciadamente nadie me dio en su dia: NI SE TE OCURRA HACER LAS GESTIONES EN LA CAPITANIA DE MALAGA. Tiene muy buena fama por su diligencia y rapidez la Capitania de Algeciras, y a mi, en una de las multiples trabas que se me plantearon, me trataron bastante bien (con reparos) en la de Fuengirola.

¡¡¡Ah!!! y recuerda que si te decides a comprar un barco, automaticamente entras en el selecto club de los millonarios gili..... a los que todos los golfos de este pais intentaran sacarte el dinero cobrandote por todo cuatro cinco o seis veces lo que vale. Pero si nos gusta la mar... ¡que le vamos a hacer!

Saludos y... paciencia.
Citar y responder