Discusión: Tasas MMSI
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 11-02-2010, 18:54
Avatar de amos
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-02-2009
Localización: Sureste
Mensajes: 451
Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tasas MMSI

Hola a todos, a mi me pasó igual hace una semana.

Fuí con mis papeles a capitanía para solicitar el mmsi (cuando pasó el barco la itb ya tenía instalada la emisora con dsc) y pensaba que solo tenía que pagar la tasa del mmsi, y también he tenido que pagar la famosa LEB (licencia de explotación o algo así), total 90 y pico, casi 100 euros.

.. y yo me pregunto, que sentido tiene llevar registrada una emisora en el certificado de navegabilidad, se supone que se usará , si no a que viene tanto certificado de instalación, uso y después solicitar el identificador.

No entiendo por que se paga por separado los tres conceptos, si al final son necesarios esos pasos...

unas para pasar el trago de pagar por triplicado....
__________________
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar»
Citar y responder