Ver mensaje
Antiguo 11-02-2010, 19:37
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: Que Reparaciones de Fortuna Sabes Hacer

Doy fe de las bondades de las cámaras de goma para reparar casi cualquier cosa... ayer mismo me dice la patrona: el coche no va bien y encima huele a gasolina (algo más o menos así) y ya le pasa desde hace tres días... va! total, paqué iba a abrir el capó y mirar, jeje. En fins, que bajo al garaje en pijama, levanto y no se ve nada, arranco y chorrito de gasolina por un manguito (supongo que el que viene del depósito y llega en primer lugar al motor). Hace tiempo me había pasado algo similar en un diesel, pero en vez de perder metía aire y hacía que fallase el motor, no lo ví y hasta que me dejó tirao... pero esta vez no, goma unas cuantas vueltas alrededor (la tenía en el equipo de pesca que es muy útil para atarlo todo) y poblema resuelto Lástima que no tuviese un par de bridas de esas de plástico que me hubiese sido más cómoda la reparación (joer donde está el dichoso tubito). Supongo que no le sentará demasiado bien la gasolina a la goma ¿o sí? ¿qué se sabe del efecto del gasoil/gasolina sobre la goma? pero un par de meses supongo que aguante, que luego el coche irá pal plan e ese... en fins, mejor que me comprasen a mí un barquito pero toca cochecito...

En resumen, que creo que un paquete con un par de cámaras de bicicleta o tiras cortadas de cámaras de coche no demasiado gruesas, unas bridas de plástico o metálicas con un sistema de fácil sujección (creo que las de plástico, incluso del todo a cien son suficientemente resistentes) y unos papeles con su grasa al lado deben de ir en todo barco que se precie... quizás junto con un par de botes de espuma de poliuretano que creo que sella bastante bien e incluso mejor en húmedo... aunque en mojado total no sé cómo irá.

Otras para reponeros del tostón...